lunes, 21 de septiembre de 2015

Me declaro .... Shopaholic... los Zapatos mi debilidad!



Me llamo Male García... y lo acepto soy una adicta a LOS ZAPATOS!!!! Tengo cualquier cantidad de modelos, colores, altos, texturas, marcas...etc! Hoy hablaremos de como cuidarlos, ordenarlos y no premitir que el clima los dañen.



En mi haber poseo mas 50 pares de zapatos... amooo las flats por lo cómodas que son, pero los stiletos son mi pasión, aunque solo pueda usarlos un rato. El cuidado que hay q tener con nuestros zapatos varia según el material, por ejemplo los de charol tienden a rayarse por lo cual lo mas atinado es mantenerlos en sus cartuchos individuales y en caja, de igual forma los de pana o terciopelo, mientras los de cuero deben mantenerse lejos de la humedad.




El cuidado de los tacones es otro que debemos tener en cuenta, el cambio de chapita debe hacerse cada cierto tiempo, lo notaras apenas comiencen a hacer ruido o si eres como yo q reviso la suela, veras q se empieza a quebrar poco a poco. Si son zapatos muy decorados o de pieles mantenlos en sus empaques d fabrica, mientras los de bajo costo deben se cuidados en los pegues de sus plantillas pues tienden a desprendese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario